Términos y condiciones Kit Escolar

En este documento se presentarán los acuerdos de términos y condiciones (TyC) bajo los cuales se desarrollará y se realizará la actividad “TEMPORADA ESCOLAR SUR ALPINE” (en adelante “Actividad Promocional”) Los clientes que deseen participar (en adelante “Participantes”) reconocen y aceptan que el desarrollo y realización de esta actividad promocional estará sujeta única y exclusivamente a los mismos realizadores.
El presente documento contiene los términos y condiciones de la Actividad promocional para la cual IMPORTADORA SUR ALPINE S.A. es el único y completo responsable de organizar la actividad promocional y ofrecer los KIT’S ESCOLARES.
Los kits escolares serán dados a conocer por IMPORTADORA SUR ALPINE S.A. (En adelante “IMPORTADORA SUR ALPINE S.A.” y/o organizador.) Por medio de compras mayores a cuatrocientos mil pesos ($400.000). Actividad empieza el 1 hasta el 28 de febrero 2022 o hasta agotar existencias.

1. Mecánica de la promoción:

Por compras superiores a $400.000 en compras en cualquiera de nuestros productos; se le dará al participante y/o comprador del punto de venta un kit escolar.

1.1. Productos a Participar: productos de cualquier marca que maneja IMPORTADORA SUR ALPINE S.A.

2. Requisitos para participar:
Podrán Participar y hacerse de los premios de la actividad promocional los participantes y/o compradores que cumplan con los siguientes requisitos:

2.1. Compras realizadas únicamente en el punto de venta.

2.2. Clientes atendidos en el punto de ventas y que hayan realizado compras superiores a $400.000

2.3. El participante debe ser mayor de edad (18 años).

2.4. Cada cliente debe aceptar la actividad promocional y estar de acuerdo con los TyC.

2.5. Para poder recibir el kit escolar, el participante y/o comprador deberá presentar la factura de venta (por el monto ya expresado anteriormente) del mismo día que realizo la compra de lo contrario no se efectuará la entrega del kit escolar.

2.6 NO aplica ventas a crédito.

2.7. Se entrega un solo Kit escolar por factura superior a $400.000.

3. Inhabilitados para participar:

3.1. Clientes que no realicen las compras en el punto de venta.

3.2. Participantes menores de edad (18 años).

3.3. Clientes que realizan compras a través del canal mayorista.

3.4. Participantes que expresen no estar de acuerdo con TyC.

3.5. Clientes que realicen compras a crédito.

3.5 Clientes que no realicen las compras con el monto ya mencionado anteriormente.

3.6 Clientes que realicen compras a domicilio.

3.7 Si se realiza una devolución de dinero la promoción se invalida automáticamente y tendrá que ser devuelto el kit escolar. De lo contrario no se realizará la debida devolución del dinero.

4. Vigencia de la promoción:

4.1. La actividad entrara en vigor el lunes 31 de enero de 2022 y se finalizara el lunes 28 de febrero de 2022 o hasta agotar existencias.

5. Canal de Contacto de la promoción:

5.1. En caso de presentar dudas o inconvenientes con la actividad promocional los participantes y/o compradores pueden comunicarse al siguiente correo electrónico: mercadeo@suralpine.com

6. Modificación de los términos y condiciones:

6.1. En la extensión de lo permitido por la normatividad de la república de Colombia y en caso de ser necesario y/o a discreción de IMPORTADORA SUR ALPINE S.A. la empresa se reserva el derecho de ampliar o recortar el tiempo de la actividad, así mismo como la aclarar el alcance de los TyC de la actividad promocional y/o cualquier de los procedimientos de esta misma, los cuales serán comunicados a través de nuestras redes sociales y pagina web.

7. Descripción de los kits escolares:

7.1. -3 cuadernos

7.2. -1 cartuchera

7.3. -1 lápiz negro

7.4. -1 tajalápiz

7.5. -1 regla

7.6 -1 carpeta

7.7. -1 bolígrafo negro

7.8. -1 borrador

7.9 -1 caja de colores

8. Tratamiento de datos:

8.1. Autorización Tratamiento de Datos.

Autorizó a IMPORTADORA SUR ALPINE S.A. para almacenar a través de medios físicos o digitales los datos suministrados por el participante. Datos que serán tratados para facilitar procesos, comerciales, de mercadeo, compra/venta de productos, bienes y/o servicios; fines precontractuales, contractuales y/o acuerdos en desarrollo de mi vinculación como cliente.
El tratamiento será realizado directamente por IMPORTADORA SUR ALPINE S.A. realizado directamente por IMPORTADORA SUR ALPINE S.A.
Los derechos que me asisten como titular de los datos son los previstos en la Ley 1581 del 2012, el Decreto 1377 de 2013 y las normas que los modifiquen y/o adicionen; identificados como los derechos a conocer, actualizar, rectificar, revocar y suspender los datos que se hayan recolectado para las actividades antes señaladas.
IMPORTADORA SUR ALPINE S.A. realizarán todos los esfuerzos para asegurar la confidencialidad y seguridad de los datos, igualmente en la Política de Tratamiento de Datos se especifica de manera detallada el proceso de manejo de datos personales; Política que podrá ser consultada en la siguiente dirección: https://suralpine.com/politica-de-tratamiento-de-datos.
En cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a su información enviando una carta al correo mercadeo@suralpine.com, con la referencia " protección de datos".
IMPORTADORA SUR ALPINE S.A. No es responsable por la calidad de los premios entregados.
Los participantes podrán acceder a información a la actividad, a través de nuestras redes sociales y página web (www.suralpine.com). De igual forma aceptan que de manera aleatoria y periódicamente se entregara información la actividad promocional a través del asesor que lo atiende y a si mismo al correo electrónico y/o número de WhatsApp.